José Luis Delso Martínez-Trevijano

Country: Spain
School: SEK International Schools

Es Licenciado en Derecho (Colegio Universitario San Pablo CEU), habiendo finalizado los cursos de doctorado (Universidad Complutense de Madrid), posee un Master en Dirección y Administración de empresas, Executive M.B.A, por el Instituto de Empresa de Madrid.
Inició el ejercicio profesional de la abogacía en el Bufete Pérez Morales de Madrid especializándose en Derecho Mercantil y societario. Asume a partir de 1.990 la dirección de la Asesoría Jurídica de la Institución Educativa SEK (www.sek.es).
A partir de 1992 participa activamente en el proyecto de creación de la Universidad Camilo josé Cela, siguiendo la tramitación del expediente que dio lugar a su reconocimiento como universidad privada por ley 18/1988-BOE 16 abril 1999 (www.ucjc.edu). En 1993 funda la Asesoría Jurídico Educativa (Despacho jurídico especializado en asesoramiento para la creación, adaptación y homologación de Centros docentes a la legislación vigente).
Es Patrono y Secretario del patronato de la Fundación SEK y de la Fundación Camilo José Cela. En la actualidad es adjunto a la Presidencia de la Institución Educativa SEK y Secretario General de la Universidad Camilo José Cela, actividades que simultánea con trabajos de consultoría en el ejercicio de su profesión de abogado.